Ponte en Contacto

(+2) 524 1100 - 315 588 8888

Cra 100 B No.11a-99, C.C. Holguines Trade Center Local 113-H, Cali - Colombia

Información de contacto:

Mensaje:

Tu mensaje ha sido enviado correctamente. Terminar.
London Asesores Profesionales en Seguros en Inversiones London Asesores Profesionales en Seguros en Inversiones

Seguro de Vida

Nuestros Seguros de Vida Individual combinan la protección y el ahorro en forma dinámica y flexible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando así en un solo producto, la protección en caso de fallecimiento, de un evento accidental, y dependiendo del plan, el diagnóstico de una enfermedad grave. Además te permite ir consolidando un ahorro para alcanzar tus metas y sueños.

Vida Personal

Gracias a la flexibilidad que ofrece el Plan Vida Personal, es posible llegar a públicos de diferentes niveles socio económicos que estén iniciando o consolidando su vida laboral y que busquen a través del seguro de vida proteger sus ingresos con un capital de respaldo que les permita en caso de fallecimiento, accidente, enfermedad o sobrevivencia, conservar la independencia económica y mantener su calidad de vida y la de sus seres queridos.

Mas Soluciones

Su Capital Clásico

Con nuestro Plan SuCapital Clásico te garantizamos una tasa constante por períodos de 5 años, permitiéndote así combinar la protección y el ahorro en fondos de ahorro ya sea en pesos y/o dólares.

Vida Para Todos

El Plan Vida para Todos fue diseñado con el fin de ofrecer la oportunidad desatisfacer las necesidades de protección y de ahorro a través de unos planes estandarizados, donde cada uno de ellos tiene un valor predefinido para cada una de las coberturas.

Vida Saldado

El Plan Saldado fue diseñado como un seguro de vida entera que se paga con la totalidad o parte de los valores de cancelación, disponibles de cualquier solución de vida individual.

Vida Prorrogado

Es un seguro temporal a prima única en el cual puedes definir el capital de respaldo y la prima con la que cuentas, con el fin de determinar el tiempo por el que podrías quedar asegurado sin modificar la cantidad de la suma asegurada.

Cotiza Ya!