Ponte en Contacto

(+2) 524 1100 - 315 588 8888

Cra 100 B No.11a-99, C.C. Holguines Trade Center Local 113-H, Cali - Colombia

Información de contacto:

Mensaje:

Tu mensaje ha sido enviado correctamente. Terminar.
London Asesores Profesionales en Seguros en Inversiones London Asesores Profesionales en Seguros en Inversiones

Seguro de Educación

11 Razones para tener este seguro

Pensando en tu comodidad, SURA ha creado el Seguro de Educación como una solución personalizada que puedes diseñar de acuerdo con las necesidades de asistencia educativa de tu familia. Además, te permite adaptar la póliza a tus posibilidades económicas. De esta forma, les brindas las oportunidades educativas que tus seres queridos necesitan para desarrollar sus capacidades y cumplir sus sueños. Además La educación de tu hijo continúa garantizada ya que puedes contratar Planes de vida adicionales que brindan protección por fallecimiento o incapacidad total y permanente.

1. Te permite planear y acumular desde ahora el capital que necesitarás en el futuro para cubrir los gastos educativos de tu familia, el mejor regalo que les puedes dar.

2. Puedes definir la periodicidad y el valor de los pagos que se ajusten a tus condiciones económicas, con opciones de pago en una prima única, o un plan de pagos periódico mensual, semestral, trimestral o anual.

Mas Razones

3. Te garantiza una Renta Educativa con sumas periódicas de dinero y durante el periodo de tiempo que elijas.

4. Te ofrece un cómodo plazo para el pago de tus primas, y puedes realizar abonos adicionales para aumentar el valor de la renta o disminuir el periodo de pagos.

5. Garantizas la formación intelectual y el desarrollo personal de tus seres queridos en cualquier tipo de educación, ya sea primaria, secundaria, universidad, posgrado o educación no formal.

6. Es un seguro flexible que te permite realizar compras parciales del plan educativo que quieras, como compra por semestres o un monto de la Renta Educativa deseada, tú lo diseñas de acuerdo con las necesidades educativas de tu familia.

7. Defines los beneficiarios sin ninguna restricción, por lo cual, siempre habrá alguien que reciba la Renta Educativa.

8. Puedes adquirir el seguro como un complemento para los gastos escolares adicionales como alimentación, transporte, útiles. Igualmente, puedes destinar la renta a gastos diferentes a la educación.

9. Inviertes en el futuro y las oportunidades de tu familia, sin necesidad de adquirir una deuda con ninguna entidad financiera.

10. Permite garantizar de forma integral la educación de tu ser querido. En caso de sufrir un evento desafortunado (Fallecimiento o Invalidez total y permanente), garantizas el cubrimiento de los costos educativos.

11. La indemnización de los planes de vida en forma de renta permite al tomador garantizar que su ser querido tenga un respaldo económico por un largo periodo de tiempo.

Mas Info...

Cotiza Ya!