Ponte en Contacto

(+2) 524 1100 - 315 588 8888

Cra 100 B No.11a-99, C.C. Holguines Trade Center Local 113-H, Cali - Colombia

Información de contacto:

Mensaje:

Tu mensaje ha sido enviado correctamente. Terminar.
London Asesores Profesionales en Seguros en Inversiones London Asesores Profesionales en Seguros en Inversiones

El Viaje Mágico De Las Quienceañeras

Los festejos de los quince años de las niñas son una celebración tradicional en América Latina. Originalmente, se trataba de la presentación de las jovencitas en sociedad. El significado constituía la celebración de la transición de niña a mujer.

En épocas pasadas, tenía el sentido del comienzo de la pubertad, significaba la asunción de las responsabilidades de convertirse en mujer y su presentación en sociedad con fines de matrimonio.

Con el paso de los años, se mantuvo simplemente como la celebración más significativa de la adolescencia, en algunos países, México por ejemplo, está acompañado también de un sentido religioso, pero ahora se trata simplemente de una  celebración importante de acuerdo a las posibilidades económicas de las familias.

En los Estados Unidos, esta tradición se transforma en los “sweet sixteen” o dulces dieciséis, que si bien las festividades son  un año mas tarde, tienen idéntico significa. La influencia de la comunidad hispana ha ido popularizando a las fiestas de 15.  En algunas parroquias católicas, la presentación incluye un rito muy particular, las jóvenes ingresan con sus padres calzando zapatos de tacos bajos y en un momento determinado el padre le cambio los zapatos por otros de taco alto, evidenciando que quien saldrá de la iglesia será ahora una mujer.

Las “fiestas de 15”, pasan por períodos en las que están más o menos de moda, pero cuando lo están pueden significar costos muy importantes para las familias.  Otras veces las fiestas son sustituidas por viajes familiares o viajes grupales de quinceañeras que proyectan con el mismo entusiasmo que los viajes de fin de curso, a lugares con diversión asegurada.

En América Latina se imponen ampliamente los viajes a los parques de atracciones de Orlando, Florida en los Estados Unidos. Así pueden disfrutar desde el clásico Magic Kingdom de Disney hasta el  Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando,  pasando por Islands of Adventure, Busch Gardens,  Epcot Disney, SeaWorld  y Blizzard Beach entre otros. Todos estos cuentan con numerosas alternativas para maximizar la diversion, ahorrar tiempos y costos. Se sugiere visitar las paginas web de los parques para conocer como aprovecharlos mejor.

Este destino presenta todas las características necesarias para realizar el primer viaje sin los padres a ambientes “protegidos”, con la hotelería, atracciones e infraestructura adecuada y segura como para realizar el viaje mágico de la transición de la niñez a la adolescencia.

Comentarios

Los comentarios estan desactivados.

Nuestra Compañía

London Asesores Profesionales
En Seguros e Inversiones

Cra 100 B No.11a-99
C.C. Holguines Trade Center Local 113-H
Cali - Colombia

Información de Contacto

Correo Electronico:
contacto@londonseguros.com

(+2) 524 1100 - 315 588 8888

Horarios de Atencion:
Lunes a Viernes 8:00am - 5:30pm